• Sólo en línea
Electrocardiografo 12 Canales Schiller Cardiovit FT-1.
  • Electrocardiografo 12 Canales Schiller Cardiovit FT-1.

Electrocardiografo 12 Canales Schiller Cardiovit FT-1.

Electrocardiógrafo en reposo de 12 canales, pantalla multitáctil de 8", incluye 1 cable de paciente, 1 papel plegado en Z, chupas, pinzas.

1315203
$7.320.880,00
IVA incluído (19 %) Envío excluido *
Cantidad
Sobre pedido

Regístrese o ingrese con su cuenta:


o

DESCRIPCIÓN

La última innovacion de SCHILLER es un ECG ligero y compacto con pantalla multitáctil de 8 pulgadas e impresora térmica integrada. Aprobado por la FDA.  Diseñada para usuarios que valoran la tecnología de vanguardia, el CARDIOVIT FT-1 es un dispositivo conectado a la red que garantiza la conectividad y un flujo de trabajo sin papel.

La comunicación bidireccional permite acceder fácilmente a los datos a través de una lista de trabajo o PDQ y la transmisión rápida de informes de ECG a los sistemas EMR/HIS. La conectividad WiFi con protocolo empresarial, así como LAN estándar, junto con la revisión del ECG en pantalla y una gran memoria, permiten trabajar sin papel de forma segura y ahorrar costes.

 

CARACTERÍSTICAS

  • La impresora térmica de alta precisión (8 puntos/mm) ha sido diseñada para funcionar sin problemas durante muchos años.
  • El asesor anatómico integrado ayuda a colocar correctamente los electrodos mediante las funciones de ampliación (zoomin) y rotación para conseguir una visión óptima.
  • Vista general de los 12 canales del ECG que incluye una comprobación de calidad de los electrodos mediante un código de colores.
  • En caso de inversión de los electrodos aparecen inmediatamente advertencias sobre los electrodos mal colocados antes de la adquisición del ECG.

Origen Suiza
Presentación Unidad
Registro Invima 2008DM-0002771

Le puede interesar

16 productos más en la misma categoría: