Prensa

Han hablado de biomedicos.co, tienda en línea de productos institucionales para el sector salud:

MedioPublicaciones
CCCE
Portafolio.co



Contribuciones

Contribuimos al desarrollo del comercio electrónico de Colombia a través del apoyo al software libre Prestashop como Ambassador, código en Github y traducción al español colombiano en Crowdin. También estamos afiliados a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) .

Afiliado CCCE

Sobre nosotros

Somos INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA S.A.S. identificados con el NIT 901.007.452-6, propietarios del establecimiento fundado en el año 2012 a través del cual se comercializamos productos institucionales para el sector salud (B2B). Contamos con un portafolio de más de 3.000 referencias de equipos, accesorios, repuestos y servicios disponibles en la Tienda biomedicos.co y Tienda espirometros.co.

Innovar Tecnología Biomédica SAS

Durante los últimos 5 años hemos podido tener vínculos comerciales con más de 800 clientes en 29 departamentos de Colombia, somos especialistas en ventas institucionales y ayudamos a entidades sin ánimo de lucro con sus proyectos de donaciones para hospitales de bajos recursos.

Somos una empresa de jóvenes emprendedores que creen que Colombia es un país de muchas oportunidades, nos esforzamos por brindar un servicio, donde nuestro cliente pueda encontrar respuesta a sus necesidades en la venta de equipo médico, apoyados en marcas reconocidas en el mercado, con garantía y excelente soporte técnico.

Misión

"Suministrar salud y bienestar a través de cada producto y servicio entregado a nuestros clientes."

 

Visión 2017

"Posicionarnos como una de las marcas más reconocidas a nivel nacional en la distribución de equipos biomédicos para instituciones y hogares a través de Internet."

Valores Corporativos

Conoce un poco de nuestro ADN, lo que nos identifica:

ValoresDefinición
Confianza Trabajamos para contribuir al desarrollo del comercio electrónico en Colombia cumpliendo la normatividad vigente para dar la seguridad a nuestros clientes de encontrar el respaldo que necesitan en sus compras en línea y el soporte fuera de ella.
Compromiso Damos importancia a cada necesidad de nuestros clientes en las pequeñas y grandes responsabilidades con la misma actitud de servicio.
Honestidad Brindamos información verídica a nuestros clientes y trabajamos en pro de cumplir nuestras responsabilidades adquiridas con nuestros clientes, la sociedad y el estado.
Lealtad Aferrados a nuestros valores cristianos actuamos conforme a nuestros principios.

Redes sociales

Encuéntrenos también en nuestras redes sociales y esté informado de novedades y promociones exclusivas:

BiomedicosCO

+EspirometrosCo

@biomedicosco

espirometrosco

arrow_upward