PAGO Y TRANSPORTE

 

LOGÍSTICA

Tras recibir su pedido gestionaremos los aspectos como embalaje de la mercancía para que viaje de manera segura. Sin embargo debe tener en cuenta que para elementos delicados, como bombillos, vidrios y acrílicos, se debe abrir en presencia del transportador el paquete para garantizar que todo llegue en buen estado. Si no se hace de esa forma, productos de este tipo que se encuentren rotos o proceden a reclamación alguna.

Esta información es un complemento que no reemplaza ni modifica lo contenido en nuestros Términos y Condiciones.

 

Despachos

El tiempo de alistamiento es de 24 horas. Los despachos se realizan al siguiente día hábil después de las 3:00 pm para mercancía disponible en Bogotá DC tras confirmar el pedido y el pago. Para productos con disponibilidad nacional, fabricación o importación este tiempo se cuenta a partir que el producto esté disponible en nuestras instalaciones.

 

Transporte

La mercancía puede viajar a través de nuestro aliado de logística Envia Colvanes con pago del flete contra entrega asegurado al 100 % del valor comercial y la mercancía viaja por cuenta y riesgo nuestro, es decir que si su producto se pierde o daña nosotros gestionamos el proceso de reclamación ante la transportadora.

Para condiciones diferentes, como otras transportadoras y/o seguros inferiores, el comprador gestiona la recogida directamente y la mercancía viaja por su cuenta y riesgo, el producto se declara entregado en el momento que la transportadora o persona encargada recoge el producto en nuestras instalaciones.

Para mayor precisión en el momento de liquidar su envío puede usar el cotizador en línea para obtener valores exactos:

http://enviacolvanes.com.co/Contenido.aspx?idContenido=18

Para utilizar el cotizador de envíos siga estas sencillas instrucciones:

  1. Escriba y seleccione el origen y destino de la lista.
  2. Seleccione servicio, Mensajería expresa para paquetes hasta 5 kg y destinos limitados, Mensajería vía terrestre para paquetes de 6 kg en adelante. 
  3. Seleccione forma de pago, algunos destinos no permiten contra entrega y el sistema le indicará al momento de solicitar la liquidación.
  4. Ingrese el peso, volumen o cubicar los paquetes y el valor declarado.
  5. Clic en liquidar para obtener el valor del envío.

 

Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones pueden ser realizados dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto. Para aceptar la devolución o cambio el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, incluye el estado del producto, sus accesorios y empaques.  No se aceptan devoluciones si el producto, el empaque del producto o sus accesorios son rayados, averiados, maltratados o ensuciados.

 

PAGOS

Las formas de pago estarán disponibles en el proceso de compra en la tienda o para medios fuera de línea puede consultar con uno de nuestros agentes a través del formulario de contacto.

 

Pagos con moneda local (COP)

La información de cuenta bancaria es suministrada una vez complete la orden de pedido mostrando en pantalla los datos y enviando una copia al correo electrónico. Contamos con los mejores aliados para el procesamiento de sus pagos.

 

PSE

A través de PSE (un servicio de ACH Colombia ) podrá realizar transferencia sin inscribir cuentas directamente a nuestra cuenta bancaria con respuesta inmediata, para abrir nuestra página de pago de clic en la siguiente imagen:

PSE

O copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet:

https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/ShowTicketOffice.aspx?ID=5202

 

Pagos en Bancolombia

Puede realizar su consignación o transferencia bancaria por Bancolombia en nuestra cuenta de ahorros *******7358 o cuenta corriente *******3544 usando la más grande red de sucursales, cajeros y corresponsales bancarios de Colombia.

Para encontrar una oficina cerca a usted puede usar el localizador de oficinas, y para pedidos de menor cuantía utilice la opción CORRESPONSAL que no tiene costo adicional:

http://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/buscador-sucursales/

Bancolombia

 

Redeban Multicolor

Con Redeban Multicolor tenemos un completa solución de pagos en el recaudo de pagos presenciales y no presenciales con tarjeta de crédito.

Paga En Linea

 

MiniDatáfono de RBM

Pague de manera presencia en nuestra oficina a través de MiniDatáfono de RBM. Recibimos todas las tarjetas. Acérquese a nuestras instalaciones y realice el pago de manera segura y rápida, a su correo le enviamos copia del comprobante de pago.

MiniDatáfono

 

Botón de Pago Paga En Línea RBM

Disponible directamente en nuestra tienda podrá encontrar el método de pago con el ícono a continuación y realizar su pago desde la comodidad de su silla.

Paga En Linea

 

Datáfono Web Paga En Línea RBM

También puede comunicarse en Bogotá al +57-1-7428343 y realizar su pago telefónicamente con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners y American Express entre otras gracias al servicio Datáfono Web de RBM.

Datáfono Web RBM

 

Pago En Efectivo

Informamos que por políticas de seguridad no recibimos pagos en efectivo a domicilio, únicamente pagos en oficina por un valor máximo de $300.000. Valores superiores son recibidos únicamente en bancos o pagos por datáfono en oficina.

 

¿Son los pagos no presenciales un método de Pago Seguro?

Usted puede ayudar a que sus transacciones sean seguras. Para más información y recomendaciones visite Incocrédito - Recomendaciones de Seguridad.

 

Reembolsos

Después de aceptada una devolución procederemos a hacer el reembolso del dinero en un plazo no mayor a 30 días calendario.

arrow_upward