Certificado de Calibracion Espirometro.

Certificado de calibración para equipo fuera del periodo de garantía, entrega del certificado de 3 a 5 días

Más detalles

Innovar

1529002

Nuevo

¡Disponible sólo en Internet!

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o



El procedimiento consiste en comparar el volumen medido en el espirómetro con un valor conocido, en este caso con una jeringa de 3 Litros con trazabilidad a patrones internacionales NIST.  Este procedimiento, calibración, NO incluye mantenimientos correctivos, preventivos, cambio de sensores o accesorios, necesarios para ajustar los valores en caso de estar fuera del valor esperado.

Requisitos

  1. El espirómetro debe venir en condiciones adecuadas de limpieza y desinfección.
  2. Debe incluir todos los elementos necesarios para su funcionamiento como cables y sensores.
  3. Si el espirómetro es de una marca diferente de MIR, es necesario enviar copia de manuales de uso y servicio donde especifique los procedimientos para ajustar valores.
  4. Los espirómetros MIR requieren para el certificado de calibración la turbina reusable 910002 o 910000-M.

Otras recomendaciones

  1. En caso de requerir aceptación/rechazo de medidas debe especificar el valor de tolerancia máximo permitido en porcentaje sobre el valor esperado, que no sea inferior al especificado en el manual del producto.
  2. Se pueden realizar servicios express con aviso anticipado de al menos 5 días hábiles.

Servicio Express

Conociendo el alto rendimiento y uso de los espirómetros en entidades de salud ocupacional y en uso clínico hemos dispuesto el siguiente protocolo que le ayudará a gestionar el tiempo de pausa:

  1. Nos pueden enviar el equipo el jueves en la tarde, al final de la jornada, por un servicio pagado como Deprisa 9AM o Servientrega hora Cero a nuestras oficinas.
  2. Nosotros lo calibramos el viernes en la mañana el mismo día si el equipo nos llega antes de las 10 a.m.
  3. Le despachamos el producto pago contra entrega con el certificado de calibración el mismo viernes para que lo reciban el día sábado (según disponibilidad de condiciones normales de entrega y cobertura).

Para esto el pago del servicio debe ser realizado el día que nos envíe el equipo, es decir, el día jueves, esto para no generar retrasos durante el proceso de pago.  Si el cliente desea también podemos cotizar el servicio especial para que sea cargado en la factura y se vaya con el flete pagado.

¡Por favor use esta sección para dejar su evaluación sobre la compra de este producto!