Formas de Pago

Pagos con moneda local (COP)

La información de cuenta bancaria es suministrada una vez complete la orden de pedido mostrando en pantalla los datos y enviando una copia al correo electrónico. Contamos con los mejores aliados para el procesamiento de sus pagos.

Consignación en Banco de Bogotá

NUEVO. Ahora puede realizar sus pagos por Banco de Bogotá en nuestra cuenta corriente *****4423 o la red asociada al Grupo Aval, corresponsales bancarios como el grupo Éxito (almacenes Éxito, Carulla, Vivero, Surtimax). Encuentre un punto de atención en este enlace:

https://www.bancodebogota.com/cercademi/colombia/results-bogota/Ver%20Todas

Banco de Bogotá

Consignación en Bancolombia

Puede realizar su consignación o transferencia bancaria por Bancolombia en nuestra cuenta de ahorros *******1050 usando la más grande red de sucursales, cajeros y corresponsales no bancarios de Colombia. Para encontrar una oficina cerca a usted puede usar el localizador de oficinas:

http://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/buscador-sucursales/

Bancolombia

Consignación en Davivienda

Puede realizar sus pagos sin recargo en las oficinas del Banco Davivienda del país en nuestra cuenta corriente ********8702. Para encontrar una oficina cerca a usted utilice el siguiente enlace:

http://www.daviviendaapp.com/

Davivienda

Pagos Por Datáfono

Pague en oficina a través de MiniDatáfono de RBM. Recibimos todas las tarjetas. Acérquese a nuestra oficina y realice el pago de manera segura y rápida, a su correo le enviamos copia del comprobante de pago.

MiniDatáfono

Pagos Electrónicos

Se encuentran habilitados los pagos por medio del proveedor INTERPAGOS SAS con las siguientes franquicias a través de servidores seguros SSL para transacciones hasta $6.000.000 IVA incluido:

Tarjeta débito:

  • Cuenta de ahorros y corriente con PSE.

Tarjeta de crédito:

  • American Express.
  • Diners Club.
  • Master Card.
  • Visa.

Medios presenciales:

  • Éxito
  • Carulla
  • Surtimax
  • Baloto
  • Via

A través de PayU Latam también ofrecemos medios de pago con tarjeta de crédito, débito y en efectivo por consignación en bancos:

PayU Latam

Pago En Efectivo

Informamos que por políticas de seguridad no recibimos pagos en efectivo a domicilio, únicamente pagos en oficina por un valor máximo de $300.000. Valores superiores son recibidos únicamente en bancos o pagos por datáfono en oficina.

Leasing Bancolombia

A partir de agosto del 2012 puede realizar sus pagos a través del sistema de arrendamiento con opción de compra directamente con Leasing Bancolombia por un valor mínimo de $10.000.000 IVA incluido.

¿Pago Seguro?

Usted puede ayudar a que sus transacciones sean seguras. Para más información y recomendaciones visite Incocrédito - Recomendaciones de Seguridad.