Formas de Pago

Pagos con moneda local (COP)

La información de cuenta bancaria es suministrada una vez complete la orden de pedido mostrando en pantalla los datos y enviando una copia al correo electrónico. Contamos con los mejores aliados para el procesamiento de sus pagos.

PSE

A través de PSE (un servicio de ACH Colombia ) podrá realizar transferencia sin inscribir cuentas directamente a nuestra cuenta bancaria con respuesta inmediata, para abrir nuestra página de pago de clic en la siguiente imagen:

PSE

O copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet:

https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/ShowTicketOffice.aspx?ID=5202

Pagos en Bancolombia

Puede realizar su consignación o transferencia bancaria por Bancolombia en nuestra cuenta de ahorros *******7358 o cuenta corriente  usando la más grande red de sucursales, cajeros y corresponsales bancarios de Colombia.

Para encontrar una oficina cerca a usted puede usar el localizador de oficinas, y para pedidos de menor cuantía utilice la opción CORRESPONSAL que no tiene costo adicional:

http://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/buscador-sucursales/

Bancolombia

Redeban Multicolor

Con Redeban Multicolor tenemos un completa solución de pagos en el recaudo de pagos presenciales y no presenciales con tarjeta de crédito.

Paga En Linea

MiniDatáfono de RBM

Pague de manera presencia en nuestra oficina a través de MiniDatáfono de RBM. Recibimos todas las tarjetas. Acérquese a nuestras instalaciones y realice el pago de manera segura y rápida, a su correo le enviamos copia del comprobante de pago.

MiniDatáfono

Botón de Pago Paga En Línea RBM

Disponible directamente en nuestra tienda podrá encontrar el método de pago con el ícono a continuación y realizar su pago desde la comodidad de su silla.

Paga En Linea

Datáfono Web Paga En Línea RBM

También puede comunicarse en Bogotá al +57-1-5339314 y realizar su pago telefónicamente con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners y American Express entre otras gracias al servicio Datáfono Web de RBM.

Datáfono Web RBM

Pago En Efectivo

Informamos que por políticas de seguridad no recibimos pagos en efectivo a domicilio, únicamente pagos en oficina por un valor máximo de $300.000. Valores superiores son recibidos únicamente en bancos o pagos por datáfono en oficina.

¿Pago Seguro?

Usted puede ayudar a que sus transacciones sean seguras. Para más información y recomendaciones visite Incocrédito - Recomendaciones de Seguridad.