Sobre nosotros

Innovar Tecnología Biomédica es un establecimiento de comercio matriculado en la Cámara de Comercio de Bogotá, propiedad de Jorge Enrique Vargas Larrota identificado con NIT 80765857-9 fundada el 04 de enero de 2012. Para el año 2017 cambiaremos nuestra razón social a Innovar Tecnología Biomédica S.A.S. con el NIT 901.007.452-6.  Somos propietarios de la tienda en línea biomedicos.co a través de la cual se comercializamos productos para el sector salud, contamos con un portafolio de más de 3.000 referencias de equipos, accesorios, repuestos y servicios.

Durante estos 4 años hemos podido tener vínculos comerciales con más de 800 clientes en 29 departamentos de Colombia, somos especialistas en ventas institucionales y apoyamos proyectos de donaciones para entidades sin ánimo de lucro.

Estamos ubicados en Bogotá D.C. en el Centro Comercial Master Center, Avenida Calle 100 # 60-04 Oficina 409, PBX 5339314, o puede encontrarnos en línea 24/7 en www.biomedicos.co.

Somos una empresa de jóvenes emprendedores que creen que Colombia es un país de muchas oportunidades, nos esforzamos por brindar un servicio, donde nuestro cliente pueda encontrar respuesta a sus necesidades en la venta de equipo médico, apoyados en marcas reconocidas en el mercado, con garantía y excelente soporte técnico.

¿Dónde estamos?

Los siguientes datos de contacto para requerimientos comerciales y administrativos:

  • Innovar Tecnología Biomédica
  • Calle 100 # 60-04 Oficina 409
  • T.: +57-5339314
  • Bogotá DC - Colombia
  • contactenos@innovar.com.co

 

Misión

"Suministrar salud y bienestar a través de cada producto y servicio entregado a nuestros clientes."

 

Visión 2016

"Posicionarnos como una de las marcas más reconocidas a nivel nacional en la distribución de equipos biomédicos para instituciones y hogares a través de Internet."

Valores Corporativos

Conoce un poco de nuestro ADN, lo que nos identifica:

Confianza

Trabajamos para contribuir al desarrollo del comercio electrónico en Colombia cumpliendo la normatividad vigente para dar la seguridad a nuestros clientes de encontrar el respaldo que necesitan en sus compras en línea y el soporte fuera de ella.

Compromiso

Damos importancia a cada necesidad de nuestros clientes en las pequeñas y grandes responsabilidades con la misma actitud de servicio.

Honestidad

Brindamos información verídica a nuestros clientes y trabajamos en pro de cumplir nuestras responsabilidades adquiridas con nuestros clientes, la sociedad y el estado.

Lealtad

Aferrados a nuestros valores cristianos actuamos conforme a nuestros principios.

Redes sociales

Encuéntrenos también en nuestras redes sociales y esté informado de novedades y promociones exclusivas:

BiomedicosCO

+EspirometrosCo

@biomedicosco

espirometrosco

Contribuciones

Contribuimos al desarrollo del comercio electrónico de Colombia a través del apoyo al software libre Prestashop como Ambassador, código en Github y traducción al español colombiano en Crowdin. También estamos afiliados a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Prensa

Han hablado de biomedicos.co, tienda en línea de productos institucionales para el sector salud:

CCCE

Portafolio.co