¿Cómo Comprar?

Una ayuda rápida

En esta tienda en línea puede realizar sus compras directamente o para atención y ventas corporativas sólo contáctenos a través de nuestro formulario. Para comprar en nuestra tienda en línea siga estos simples pasos

Todos los procesos de solicitudes de cotización pueden ser realizados a través de la tienda en línea o a través de correo electrónico.

  • 1. Inicie sesión.

Para acceder a nuestro portal de clientes es necesario contar con una cuenta de usuario. Para acceder a su cuenta ya creada utilice el botón superior que dice "Iniciar sesión" y si no tiene cuenta utilice el botón "Regístrese". Desde la página de producto puede acceder al formulario de registro directamente o entrar (si tiene cuenta o no) directamente a través de redes sociales.

paso 1

Después, el sistema le pide usuario (correo electrónico) y contraseña, si no lo recuerda puede usar el enlace “¿Olvidó su contraseña?" http://www.biomedicos.co/olvide-mi-contrasena o conectarse usando los botones de redes sociales disponibles como Facebook, Google, Microsoft, Yahoo, etc.

  • 2. Busque su producto.

Ubique el producto que está buscando a través del navegador izquierdo de categorías, o simplemente utilice el buscador ubicado en la parte superior de la tienda:

Navegar

Al encontrar el producto de clic en "Añadir al carrito:

Añadir al carrito

  • 3. Verifique la disponibilidad y tiempo de entrega con servicio al cliente.

Por su comodidad y dada la rotación de productos importados, recomendamos siempre contactar a un representante de servicio al cliente para que confirme la disponibilidad y tiempos de entrega. Esto le ayudará a conocer con anticipación de manera precisa y saber cuando recibirá su pedido completo.

  • 4. Realice su pedido y haga el pago en bancos o en línea a través de INTERPAGOS o PayU LATAM (Pagos Online).

Puede realizar sus pagos a través de consignación o transferencia bancaria en Bancolombia o Davivienda. A través de los operadores de pagos en línea podemos recibir sus transacciones por PSE, tarjeta de crédito, o pago referenciado con código de barras.

  • 5. Reciba su pedido en el tiempo indicado.

Su pedido será alistado en 1 día hábil si el producto se encuentra en nuestras instalaciones. Para pedidos de tránsito nacional el tiempo de alistamiento es de 3 días hábiles, para productos sobre fabricación pueden alistarse entre 5 a 8 días hábiles. Productos agotados o en tránsito internacional el tiempo de alistamiento es entre 30 y 45 días hábiles. El tiempo de tránsito y entrega en la ciudad del cliente es definido por cada transportadora.

Cupones de descuento

Los cupones de descuento recibidos por fidelidad, comentarios o registro a boletín son exclusivos para aplicar en compras en línea, no se reciben cupones por vía telefónica ni correo electrónico.  Para aplicar el descuento vaya a su carrito de compras y en la casilla cupones pegue el código del cupón y de clic en el botón OK.

Aplicar cupones

Cualquier inconveniente puede reportarlo a través del chat en línea o enviando una solicitud de soporte a través del formulario de contacto.

Transporte de mercancía

Tiempo que se puede demorar un paquete

Nuestros productos pueden ser recogidos en las instalaciones directamente tan pronto sea confirmado que ya se encuentre listo.  Los paquetes que viajan fuera de Bogotá D.C. son enviados por empresas de transporte reconocidas y se brinda un número de guía que puede ser consultado directamente en la página de la transportadora.

Las transportadoras que utilizamos frecuéntemente son:

Otras empresas que pueden llevar su paquete:

  • Saferbo
  • Servicorra (Arauca y Casanare)
  • TCC

En cada transportadora debe consultar previamente las restricciones de carga que presenta cada empresa, por ejemplo para transportar líquidos, productos frágiles o peligrosos entre otros.  También, seguir las recomendaciones de cómo realizar su embalaje y envío.

Los tiempos estimados para la mayoría de transportadoras son las siguientes:

  • 1 día hábil para ciudades principales.
  • 2 días para ciudades intermedias.
  • 3 a 5 días para ciudades apartadas.
  • 5 a 10 días para sitios muy apartados.

Tenga en cuenta que esos tiempos pueden variar bajo circunstancias especiales como afectaciones en el clima, el orden público, revisiones de aduanas y policía antinarcóticos.

Preguntas frecuentes

Esto podría serle útil

¿Qué es Espirometros.CO y Biomedicos.CO?

ESPIROMETROS.CO Y BIOMEDICOS.CO es el sitio web del establecimiento de comercio INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA (antes Espirómetros de Colombia), dedicado a la venta en línea de equipos biomédicos para el territorio de Colombia.

¿Cómo funciona el comercio electrónico?

El visitante del sitio web puede acceder a un completo catálogo de productos y servicios, para realizar cotizaciones y pedidos es necesario registrarse como cliente.

El cliente de comercio electrónico está amparado bajo el nuevo estatuto del consumidor (Ley 1480 de 2011) en materia de protección al usuario de este servicio.

¿Por qué es necesario registrarse para realizar cotizaciones?

La cobertura de nuestras ofertas en la tienda en línea estás destinadas al territorio colombiano, por tanto es necesario registrarse para garantizar que el destino al cual van dirigidos los productos sea Colombia.

También, ofrecemos diferentes precios dependiendo si la atención es para empresas (persona jurídica), personas naturales o para distribuidores.  Damos una atención personalizada a cada cliente registrado brindándole descuentos especiales y la oportunidad de acumular puntos en las compras frecuentes.

¿Dónde está disponible la tienda?

La navegación en la tienda está disponible en todos los países del mundo, sin embargo debido a la configuración de las formas de envío los pedidos en línea solo están disponibles para el territorio colombiano.

 

¿Cómo puedo acceder a la tienda?

La página web es accesible desde cualquier navegador en los diferentes sistemas operativos para computadores y dispositivos móviles.  Sin embargo para garantizar una mejor experiencia sugerimos las siguientes configuraciones mínimas:

  • Firefox 3.6 o superior (todas las plataformas), Safari (Mac y Windows), Internet Explorer 8 o superior (Windows) y Google Chrome.
  • iOS 5.0+ o superior en iPhone, iPod y iPad.
  • Blackberry.
  • Android 2.2 o superior.
  • Windows Phone.

Encontré un problema en la página, ¿dónde puedo informarlo?

Puede enviarnos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto, con toda la información sobre el error presentado, ya sea en el funcionamiento de la página web o de los servicios vinculados a ella.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

En el pie de página de nuestro sitio web encontrará los datos de contacto como dirección, teléfono y correo electrónico.  También encontrará un formulario de contacto con el enlace "Contáctenos" también en el pie de página o el encabezado.  En algunas páginas también puede encontrar un botón para asistencia en línea o chat ofrecido gracias a nuestros aliados con un texto que dice "Soporte".